miércoles, 2 de mayo de 2012

Autobiografía desde el área de la lengua castellana.

Nací a las 7:30 a.m del 28 de agosto de 1999. Desde temprana edad presente alto interés por aprender a escribir, mis primeros trazos fueron círculos haciendo referencia a la redacción, ya que lo hacia en todo consecutivamente hasta llenar la hoja. Recuerdo que a los 3 años gastaba hoja y hojas haciendo letras con palabras que no tenían sentido, la única palabra que sabia escribir, era mama.

Ingrese a Glenn Doman Escuela Precoz en 2005, haciendo pruebas para transición, mi desempeño fue bueno, pero no sabia leer ni escribir, por lo tanto me dejaron en jardín. Al terminar el año escolar me avisaron que nivelaría en vacaciones, para poder graduarme a primaria.

Durante el paso de los años mi interés a decaído considerablemente en el área de lengua castellana, aunque este año a aumentado ligeramente si hablamos de redacción. Pienso que deberían cambiar la dinámica de plan lector, haciéndola mas entretenida y menos monótona. 



V.Avellaneda
Séptimo
G.D.E.P

No hay comentarios:

Publicar un comentario